El vicegobernador Palmieri dio positivo de coronavirus

El vicegobernador de Río Negro lo confirmó a través de las redes sociales y detalló cómo se encuentra de salud.

Durante esta jornada, el vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri, confirmó que se contagió de coronavirus tras anunciarlo a través de las redes sociales.

«Ante algunos síntomas, me hice un testeo y dio positivo», inició relatando Palmieri en su cuenta de Twitter. Sobre su estado de salud, dijo que » me encuentro bien y aislado junto a mi familia, siguiendo las recomendaciones de los médicos».

El vicegobernador estuvo el viernes pasado en la inauguración de la 24° edición de la Fiesta de la Pera en Allen donde afirmó que «tengamos 3 días de celebración en la 24° Fiesta Nacional de la Pera no implica olvidarnos de los problemas y de nuestras responsabilidades. Esta ha sido una temporada difícil y, por eso, es necesario reconocer el esfuerzo del productor y acompañar a los que fueron castigados por el clima. Nada ha sido fácil ni sencillo en nuestro valle desde la llegada de nuestros abuelos y bisabuelos».

Ahora el vicegobernador quedará aislado durante esta semana y aguardará el desarrollo de la enfermedad por el coronavirus, mientras en la Provincia siguen en aumento los casos de la tercera ola .


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios