Elecciones en Regina: así votaron los candidatos Rodríguez y Vazzana

Carlos Rodríguez votó a las 9.30 y Carlos Vazzana, a las 10.20.

Carlos Rodríguez, Cambiemos

Foto Néstor Salas

A las 9.30 votó en la escuela primaria N°370 el candidato a intendente por Cambiemos Carlos Rodríguez. Luego de cumplir con su obligación, tiene previsto para la jornada de hoy ir a compartir el resto de la jornada en familia y relajarse luego de las intensas semanas de campaña. Hacia las 19, irá al búnker de Cambiemos para esperar los resultados de las elecciones municipales.

Confesó que es “bastante cabulero” pero para esta oportunidad no implementó ninguna cábala; simplemente concurrir a votar en familia, junto a su esposa y su hija más chica.

Carlos Antonio Vazzana, Frente para la Victoria

Foto Néstor Salas

Eran las 10.20 de la mañana cuando Carlos Vazzana votó en la mesa 71 de la escuela N°279 acompañado por sus hijos. Tiene previsto ir a compartir el resto de la jornada con su familia y algunos dirigentes del justicialismo provincial que llegarán a Villa Regina. Esperará los resultados junto a su familia y dependiendo de cómo evolucione el conteo, van a cerrar después en la unidad básica del PJ, sobre calle Tacuarí. Dijo no tener ninguna cábala en especial y por lo tanto no acplicó ninguna para esta elección.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios