Elecciones en Regina: las candidatas Ávila y Dardik fueron las primeras en votar

A las 8.40 lo hizo Marcela Ávila y minutos después de las 9 fue el turno de Norma Dardik.

Marcela Ávila

Foto Néstor Salas

A las 8.40 en la mesa N° 3 de la escuela primaria 52 votó la candidata de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Marcela Ávila. Dijo que fue a votar temprano para poder desocuparse rápidamente y comenzar con las recorridas por las distintas escuelas habilitadas para la votación.

Contó que no tiene ninguna cábala especial; que habitualmente vota entre las 11 y las 11.30 pero en esta oportunidad, en función de las actividades previstas para la jornada, lo hizo a primera hora de la mañana.

Sobre el mediodía tiene previsto un almuerzo con su familia y después cerca de las 18 se va a instalar en el centro de cómputos que tiene JSRN y allí esperar los resultados de la elección municipal.

Más información: Arrancaron con normalidad los comicios en Villa Regina

Norma González Dardik

Foto Néstor Salas

Minutos después de las 9 votó la candidata del Frente Unidad Trabajadora, Norma González Dardik, con algunos inconvenientes porque no estaba registrada en el padrón de la mesa sino en una mesa distinta, por algún error en la confección del padrón. Se quedará todo el día en CET 18 donde es fiscal general y después de las 18 esperará el recuento en el local partidario del Partido Obrero, ubicado en calle Guaraní.

Te puede interesar: La elección en Regina concentra la atención política de la provincia


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios