Elecciones en Regina: Hay festejos en el PJ, tras los primeros resultados

Carlos Vazzana celebra en la Unidad Básica, junto a otros referentes del partido, luego del cierre de las urnas.

PrFGAUldjoY

Tras el cierre de los comicios, poco después de las 18, en la Unidad Básica de Regina se realizan las primeras celebraciones por los resultados preliminares.

En el lugar, se encuentran el presidente del partido rionegrino, Martín Soria, junto al candidato Carlos Vazzana y otros referentes del espacio político.

Las escuelas de Villa Regina cerraron sus puertas algunos minutos después de las 18, y dieron por concluido así el acto eleccionario de este domingo.

Los presidentes de mesa continúan con su tarea en el recuento de los sufragios emitidos, para determinar el resultado final.

De acuerdo a los datos recabados durante la tarde, alrededor del 60 por ciento del padrón se hizo presente en las urnas para elegir al nuevo jefe comunal local.

Se estima que la jornada electoral transcurrió con normalidad, a pesar de que habían trascendido algunas denuncias cruzadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios