Gutiérrez dijo que no sabe “a qué proyecto político pertenece” Lucila Crexell

Tras los polémicos chats en los que fue mencionada la senadora neuquina, el gobernador dijo que “hace más de dos años que no la vemos”.

“Hace mucho que no la veo. No sé a qué proyecto político pertenece”, disparó ayer el gobernador Omar Gutiérrez cuando se consultó por Lucila Crexell, quien admitió haber negociado con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, su voto negativo a cambio de la prórroga de la emergencia frutícola.

Te puede interesar MPN: Crexell le respondió a Gutiérrez y elogió a Figueroa

“Hace mucho que no hablo con ella y no sé a qué proyecto referencia, porque en la vida activa del partido yo, los habitantes de San Martín de los Andes, los referentes, los militantes, hace más de dos años que no la vemos. No puedo contestar algo que dijo ella que yo desconozco”, planteó el mandatario.

Te puede interesar Malestar de los diputados neuquinos por el veto a la emergencia tarifaria

Respecto del senador Guillermo Pereyra, dijo que conversó el lunes con él y le planteó “que estaba evaluando su definición en torno a dos despachos, ya que había llegado uno del oficialismo a posteriori del que había firmado”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios