Internaron al ministro Zgaib por una afección cardíaca

Ayer sufrió un malestar en Viedma y se lo trasladó a Cipolletti. El gobierno informó que el ministro se recupera y será “dado de alta en las próximas horas”.

El ministro de Salud, Fabian Zgaib está internado después de sufrir una descompensación cardíaca y fue sometido esta mañana a una “angioplastía coronaria. El gobierno rionegrino informó que el funcionario se recupera, tras la colocación de un “Stent”, y recibirá “el alta” médica “en las próximas horas”.

Zgaib sufrió el malestar cardíaco en Viedma, fue atendido en el hospital Zatti y derivado a Cipoletti.

El ministro viene cumpliendo con una intensa agenda por su gestión pero también incorporó otras actividades ya que se conoce de la intención del gobernador Alberto Weretilneck de constituirlo en su candidato a sucederlo el año próximo.

Esta mañana, el gobierno de Río Negro informó que el ministro “se sometió está mañana a una angioplastia coronaria con la implantación de un Stent, sin complicaciones y se recupera en la unidad coronaria de la Fundación Médica” de Cipolletti.

Agregó que el funcionario se realizó “un estudio rutinario de control de su salud, en el que se observó una pequeña obstrucción coronaria que motivó la colocación del Stent y en las próximas horas recibirá el alta”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios