Las clases en Río Negro comenzarán el 6 de marzo

El Consejo Provincial de Educación definió el calendario escolar para el 2019. El receso invernal será del 15 al 26 de julio.

Las clases en Río Negro comenzarán el 6 de marzo

Los alumnos de las escuelas de Río negro volverán a clases en 2019 el 6 de marzo, según dispuso el Consejo Provincial de Educación.

El ciclo lectivo se extenderá hasta el 18 de diciembre y el receso invernal será del 15 al 26 de julio.

El Consejo definió además que en las 49 escuelas con receso invernal extendido (de la zona andina y región sur), el dictado de clases será entre el 11 de febrero y el 18 de diciembre. Estos establecimientos tendrán vacaciones de invierno a mitad de año entre el 1 de julio hasta el 2 de agosto.

En la provincia también hay dos escuelas primarias del período septiembre-mayo que iniciará sus clases el 2 de septiembre para finalizar el 5 de junio de 2020.

En Educación Superior, el ciclo lectivo se extenderá desde el 11 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2019, con receso invernal entre el 15 y el 26 de julio.

La norma fue aprobada, por unanimidad, por el Consejo Provincial de Educación para la totalidad de los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios