Macri avaló la candidatura de Wisky a gobernador de Río Negro

El presidente recibió al diputado rionegrino por su mismo espacio y el tema principal del encuentro se centró en los comicios del 7 de abril.

El presidente Mauricio Macri recibió hoy a Sergio Wisky en Villa La Angostura y le transmitió su respaldo a la candidatura a gobernador por Cambiemos Río Negro. “Macri está convencido de que el cambio tiene que llegar a Río Negro”, reveló Wisky al término del encuentro, que se extendió por más de una hora. De esta manera se despejan las dudas sobre un posible acuerdo entre las fuerzas de Juntos y Cambiemos por las candidaturas unificadas.

Wisky, quien estuvo acompañado por el coordinador del Ministerio del Interior y referente del PRO local Juan Martín, explicó que durante el encuentro “repasamos el estado de muchas obras que Río Negro viene esperando hace rato y que comienzan a hacerse realidad, como la Ruta 23, la ampliación del Gasoducto Cordillerano y la construcción de viviendas”.

Te puede interesar: Cuatro alianzas se proyectan para la elección provincial del 7 de abril

“Coincidimos en que todavía falta hacer mucho, y que hay obras que no avanzaron como se pensó desde Nación”, planteó Wisky, señalando que “cuando vemos como avanzan las cosas en otras provincias nos damos cuenta de que hace falta una mejor gestión para Río Negro, necesitamos que el cambio de verdad también llegue acá”. “Lo que no podemos es quedarnos estancados ni volver al pasado en cualquiera de sus formas”, remarcó.

Podes leer: “Es probable que intente hacer trampa” dijo Soria sobre la posible candidatura de Weretilneck

El actual legislador nacional anticipó que se reunirá con dirigentes de los otros espacios que conforman Cambiemos (CC-ARI y UCR) y que el viernes próximo se realizará un nuevo encuentro con Macri para avanzar en la estrategia de campaña.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios