Miedo, fuego y humo durante el recorrido de un colectivo de Neuquén

El incidente ocurrió en plana calle Avenida del Trabajador y Jujuy y según trascendió, la unidad de la línea 7 iba con pasajeros.

Un lamentable hecho tuvo como protagonista a una unidad de Autobuses Neuquén durante la tarde del martes.

«Había muchísimo humo y el fuego comenzó a surgir desde abajo de la cabina» dijo a RÍO NEGRO uno de los testigos que pudo ver como se incendiaba el colectivo.

El incidente ocurrió en plana calle Avenida del Trabajador y Jujuy y según trascendió, la unidad de la línea 7A iba con pasajeros.

Afortunadamente se confirmó que solo se debieron lamentar daños materiales y tanto el chofer como el resto de las personas a bordo, no sufrieron lesiones.

El desperfecto habría sido eléctrico y se supo que minutos antes de que las llamas tomaran protagonismo, el dispositivo que cobra el pasaje con la tarjeta SUBE había presentado fallas.

Las llamas trataron de ser controladas por el colectivero que provisto del matafuego intentó sin éxito evitar daños mayores. Minutos después una dotación de Bomberos se hizo presente en el lugar y la unidad pudo ser contenida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios