Quiroga presentó su colectora y sumó a Manganaro a la campaña

El candidato a gobernador por Cambiemos formalizó ayer al Movimiento Renovador que lleva a exseguidores de Rolando Figueroa.

El intendente de Neuquén y candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga, presentó ayer a su lista colectora para las elecciones del 10 de marzo con algunas caras conocidas del oficialismo provincial.

El Movimiento Renovador -con logo casi mellizo al del Movimiento Popular Neuquino- no sólo incluyó a una integrante de la lista Violeta con la que compitió en internas partidarias el vicegobernador Rolando Figueroa, sino que lleva al exfuncionario sobichista, Luis “Toti” Manganaro, como representante del flamante espacio.

Te puede interesar | La grieta se apoderó de la campaña en Neuquén

La nómina que competirá como colectora de Cambiemos para la categoría de diputados provinciales está encabezada por Mario Bruce, dirigente del MPN en Zapala y Nadia Márquez, abogada y directiva del colegio evangélico AMEN.

El exfuncionario sobichista fue protagonista en el acto.
Juan Thomes

“Soy de los neuquinos que sabe el valor que tiene el MPN en nuestra historia. Entiendo a los que se ven desilusionados con los últimos años de gobierno”, planteó ayer Quiroga en el acto lanzamiento que se realizó en el salón “Neuquén para Neuquén” de Linares 1521.

El candidato reconoció que los integrantes de la lista vienen “de lugares distintos” pero que confluyen “en un solo interés, poner a Neuquén de pie”.

Te puede interesar | Figueroa quedó a cargo del gobierno y hace campaña por Gutiérrez

Manganaro, articulador de la campaña de Figueroa en las internas del MPN del 25 de noviembre, volcó su fidelidad con Quiroga y prometió sumarle votos con la colectora del Movimiento Renovador. “Vamos a trabajar al lado tuyo, Pechi, para que seas el próximo gobernador”, prometió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios