Weretilneck reeemplazó a su secretario de Medios

Asume Buteler, que preside Canal 10, y se va Campetti, que acompañó al gobernador desde enero de 2012.

20 jul 2018 - 17:48

Rodrigo Buteler reemplazará a Guillermo Campetti en la conducción de la secretaría de Medios, que es el área encargada de la política comunicacional del gobierno de Alberto Weretilneck.

El nuevo titular actualmente preside Radio y Televisión Río Negro SE y, desde ese lugar, consolidó un fuerte vínculo con el gobernador, quien ahora lo ubica al frente de la cartera comunicacional de la gestión, que siempre constituye un campo de especial atención y preocupación para Weretilneck.

Campetti fue uno de los cuatro allegados directos con los que Weretilneck arribó en enero de 2012 a la Casa de Gobierno cuando asumió el Poder Ejecutivo por la muerte de Carlos Soria. Así exhibía una clara muestra de la estrecha relación entre ellos.

Seis años después, el gobernador decide su reemplazo y, según la información oficial, Campetti deja su “cargo por motivos personales”. En algún momento, trascendió que el ahora ex secretario pasaría a liderar el proceso de Radio y Televisión, que deja Buteler, pero la gacetilla gubernamental no hace referencia a su destino.

En cambio, Weretilneck destacó su “compromiso y acompañamiento durante los años que compartieron de gestión”, aludiendo a la administración provincial y también en el municipio de Cipolletti. Calificó su conducción de la “política comunicacional gubernamental de manera intachable”.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.