Regional Amateur: Se completa la primera fase del Clasificatorio

La última fecha del Clasificatorio al Torneo Regional Amateur de 2020 se disputará hoy y se terminarán de conformar las semifinales que definirán una plaza en el certamen federal.

En Cipolletti, por la Zona 1, San Sebastián (6) recibirá a La Amistad (12) desde las 15 horas y buscará un triunfo que lo acerque a la siguiente ronda. El equipo de Fabián Pacheco ya tiene su lugar asegurado, algo a lo que el local intentará sacarle provecho.

A las 18:30, La Adela (6) se medirá con Atlético Regina (6) en La Pampa.El que se imponga cuenta con grandes chances de clasificar y el empate complica a ambos.

Por la Zona 2, desde las 16, Deportivo Valcheta(7) recibe a Talleres (0) de San Antonio Oeste, ya eliminado. Al local le basta con una igualdad para superar a Barrio Unión(7), ganar el grupo y de esa manera evitar un cruce con La Amistad.

En la Zona 4, la otra con equipos regionales, nada está definido. El líder Lácar (9) recibe a Fontana (7) y le alcanza con el empate para pasar de fase.Sin embargo, un triunfo visitante lo puede dejar afuera.

Además,Torino (7) se enfrenta con Belgrano de Cholila (4) en El Bolsón. Los chubutenses están obligados a sumar de a tres.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios