Renunció la ministra de Turismo de Río Negro

Silvina Arrieta se suma a las renuncias del viceministro de Desarrollo Social y otros funcionarios de esa cartera.



#

El gobernador aceptó la renuncia de la ministra Silvina Arrieta.

En el inicio de esta semana el gobernador Alberto Weretilneck había asegurado que se evaluaba “permanentemente “la gestión de Gobierno y ante el desgaste lógico de algunos funcionarios, está en revisión todo el conjunto del Gobierno”.

Tras esa declaración que realizó el lunes por la mañana, se conocieron las masivas renuncias en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

No obstante, Arrieta seguirá al frente de la cartera turística provincial hasta mediados de septiembre, ya que se realizarán dos importantes competencias deportivas en Bariloche, como la Copa Mundial de Snowboard y los Juegos Deportivos de Invierno.

Según se anunció oficialmente, la medida implica una revisión general del Ministerio, ya sea en la planta de funcionarios como en su estructura de funcionamiento.

Arrieta ingresó al gabinete en diciembre de 2015 tras el desplazamiento de Mariana Giacchino. En ese entonces, la ministra se desempeña desde abril de 2014 como secretaria de esa misma cartera.

Durante su paso por Turismo, Arrieta vivió una etapa polémica, tras estar vinculada con el desalojo de una mujer de 95 años de su vivienda.


Comentarios


Renunció la ministra de Turismo de Río Negro