Reparan el cordón cuneta en un tramo de la calle Libertad en Regina

El municipio reginense comenzó con tareas de reparación de un tramo de 200 metros del cordón cuneta de la calle Libertad para mejorar las áreas de estacionamiento.

Como parte de los trabajos que se iniciaron en enero para la reparación de la calle Libertad, el municipio local comenzó esta semana con trabajos de reparación del cordón cuneta en el tramo comprendido entre las calles José Hernández y Belgrano.

Según se explicó el cordón cuneta construido hace más de diez años atrás, presentaba deterioro y deformaciones, por lo que se definió levantarlo y reconstruirlo para mejorar las áreas de estacionamiento sobre la margen sur de la calle y los ingresos vehiculares a las viviendas ubicadas en este sector.

Por otra parte, se continúa con los trabajos para la reparación del pavimento rígido en la rotonda ubicada en la intersección de la calle Libertad y la avenida General Paz, donde se mantiene la restricción para el tránsito de vehículos en la mano de circulación en sentido sur norte de la última calle.

El área de Obras Públicas del municipio reginense, informó esta semana que sobre la margen sur de la calle Libertad en la mano sur, se realizará la tarea de remoción del cordón cuneta existente para la construcción de uno nuevo.

Los trabajos se proyectaron para un tramo de 200 metros de extensión desde la intersección con la calle José Hernández, frente al cuartel de Bombero Voluntarios, hasta la intersección con la avenida Belgrano, donde se encuentra la planta de impulsión de líquidos cloacales.

Hasta este viernes se avanzó la rotura del cordón cuenta entre José Hernandez y Mariano Moreno; y se solicitó a los vecinos no estacionar vehículos sobre ese tramo.

No obstante, posteriormente se informó la suspensión de la restricción de estacionamiento, dado que se prevé demorar por algunos días más la continuidad de la tarea de rotura del cordón cuneta existente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios