Tarde de sabores y colores para disfrutar en Villa Regina

Este sábado y domingo en Regina se podrá participar de actividades organizadas por las áreas de Turismo y de Deportes del municipio.

Para disfrutar del fin de semana, la Dirección de Turismo y la de Deportes de Villa Regina realizó una doble propuesta de actividades abiertas a todas las personas. Por un lado, la posibilidad de escuchar buena música saboreando platos dulces; y en segundo lugar el participar de una caminata recreativa en la Isla 58.

Una de las propuestas es participar de las “tardes dulces”, una iniciativa que se ha venido desarrollando como muy buena respuesta de los vecinos de Villa Regina, donde se puede disfrutar de platos dulces para acompañar el té, café o mate, mientras se escucha buena música.

La actividad se llevará adelante este sábado y domingo desde las 14 hasta las18 en la oficina de la Dirección de Turismo de Regina, en la calle Florencio Sánchez.

Este sábado la propuesta de platos dulces están elaborados por Susana Barroso, que presentará “delirios de sabor”, mientras que el domingo se podrá disfrutar de “sabores de Venezuela”, de la mano de Jazmín Linares.

En tanto la segunda alternativa para disfurtar del fin de semana de una manera diferentes, será el participar de una caminata recreativa familiar que recorrerá distintos sectores y senderos de la Isla 58.

La convocatoria es para este sábado a las 15 en el sector del cámping municipal donde comenzará el recorrido transitando senderos con una guía que brindará información sobre el ambiente natural; también se brindará información sobre alimentación saludable y se realizarán ejercicios de elongación y respiración. La participación es gratutita y al cierre de la actividad de ofrecerá fruta y jugos.

Para participar de la caminata se requiere inscripción previa, que se debe realizar a los teléfonos 298-4651398 de la Dirección de Deportes o al 298-4904350 de la Dirección de Turismo, indicando el nombre, número de documento y fecha de nacimiento de cada uno de los participantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios