Repararon un acueducto pero se volvió a romper y hay varias calles anegadas, en Roca

Desde la empresa ARSA indicaron que se detectó una falla en la obra de calle Tres Arroyos y que a esta hora se está evaluando la situación.

La rotura de un acueducto de agua potable que había sido reparado horas antes en la zona céntrica de la ciudad dejó varias calles anegadas y en los últimos minutos el municipio emitió un comunicado de prensa responsabilizando a la empresa ARSA por la situación.

Cabe recordar que desde la empresa había anunciado un corte del suministro a partir de los trabajos que se debían realizar en calle Tres Arroyos, entre Belgrano e Italia.

Lo concreto que cuando comenzó a caer la tarde, varios frentistas denunciaron una importante pérdida de agua en el mismo sector donde se había realizado la reparación.

«Ante numerosas consultas realizadas por vecinos, se informa que la enorme pérdida de agua de calle Tres Arroyos entre Italia y Belgrano es responsabilidad de la empresa provincial ARSA que en el día de hoy realizó trabajos de ‘reparación’ de un tramo del acueducto en el sector», indicaron a través de una comunicado de prensa.

Explicaron que si bien la empresa dio por concluida la tarea, actualmente «se observa una importante pérdida que genera trastornos a quienes viven en la zona».

El agua corrió por varias calles de la zona céntrica. (foto: Hugo Alonso)

«Debido a la falta de señalización en el lugar donde se realizó la perforación, el municipio valló el lugar a fin de evitar accidentes. Se solicita circular con máxima precaución», indicaron.

Cerca de las 20, desde la empresa explicaron que los trabajos realizados en ese sector presentaron una «falla». A esta hora de la noche, operarios de la firma se encuentran evaluando la situación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios