Repavimentaron caminos rurales en Chichinales

Se trata de las calles 2, 4 y 5 que constituyen una vía directa a la ruta 22. También se mejoraron distintos accesos. 

Redacción

Por Redacción

La gobernadora, Arabela Carreras, presidió el acto de inauguración de las obras de recuperación y repavimentación de caminos productivos en Chichinales. Son las calles 2, 4 y 5, trazas estratégicas para la economía local y regional.

Se realizó la repavimentación de las rutas 2 y 5 que constituyen arterias de la zona de chacras hacia la ruta 22. También se llevó a cabo el reasfaltado y el acondicionamiento de las banquinas de la calle 4 que vincula a Chichinales con Valle Azul

Y se concretó la puesta en valor del acceso a la escuela primaria 167 “La Amparo” con una inversión superior a los $60.800.000 correspondientes al Plan Castello.

Los funcionarios municipales y provinciales recorrieron las obras de repavimentación. (foto: Néstor Salas)

“La continuidad de las políticas de estado en Río Negro han generado que la obra pública, puesta en función de la producción, no haya detenido su marcha”, indicó Carreras. Y aseguró que “vamos a seguir trabajando juntos para mejorar la infraestructura productiva”.

La Gobernadora alentó el esfuerzo mancomunado entre el Estado y el sector privado para concretar proyectos que dinamicen la economía provincial y generen puestos de trabajo, explicaron desde el área de Comunicación de la provincia a través de un parte de prensa.

Del acto participaron el intendente de Chichinales, Alberto Pacenti, los ministros de ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y de Producción y Agricultura, Carlos Banacloy, el presidente de Vialidad Rionagrina, Raúl Grün, legisladores y concejales.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios