Reunión con juntas vecinales de Viedma por el nuevo programa de acceso a tierras

El Municipio brinda la posibilidad de acceder a 342 nuevos lotes por sorteo público.

Integrantes del Poder Ejecutivo Municipal de Viedma se reunieron con los presidentes de las juntas vecinales para explicar y brindar información detallada sobre el proceso de inscripción, sorteo y acceso al flamante Programa Municipal de Tierras.

Se explicaron alcances y requisitos para acceder a este nuevo programa de tierras, donde los referentes de cada junta vecinal pudieron transmitir y evacuar sus dudas e inquietudes.

En total, serán 342 nuevos lotes que irán a sorteo público y explicaron que los interesados deberán inscribirse en la página web de la Municipalidad de Viedma hasta el 28 de este mes. Aquellos que no estén empadronados deberán acercarse a la Dirección Municipal de Tierras, ubicada en Álvaro Barros 1508, con DNI y fotocopia del mismo.

Los terrenos a sortear se encuentran ubicados en dos zonas, una conocida como “Los Eucaliptus” (entre sector de las calles 2 y 25), y “Los Hornos” (entre ex ruta 3 y Avenida Perón).

El nuevo programa de acceso a un terreno tiene el objetivo la búsqueda y acompañamiento a la solución habitacional, que se suma a diversas alternativas implementadas


Temas

Tierras Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios