Reunión con juntas vecinales de Viedma por el nuevo programa de acceso a tierras

El Municipio brinda la posibilidad de acceder a 342 nuevos lotes por sorteo público.





Integrantes del Poder Ejecutivo Municipal de Viedma se reunieron con los presidentes de las juntas vecinales para explicar y brindar información detallada sobre el proceso de inscripción, sorteo y acceso al flamante Programa Municipal de Tierras.

Se explicaron alcances y requisitos para acceder a este nuevo programa de tierras, donde los referentes de cada junta vecinal pudieron transmitir y evacuar sus dudas e inquietudes.

En total, serán 342 nuevos lotes que irán a sorteo público y explicaron que los interesados deberán inscribirse en la página web de la Municipalidad de Viedma hasta el 28 de este mes. Aquellos que no estén empadronados deberán acercarse a la Dirección Municipal de Tierras, ubicada en Álvaro Barros 1508, con DNI y fotocopia del mismo.

Los terrenos a sortear se encuentran ubicados en dos zonas, una conocida como “Los Eucaliptus” (entre sector de las calles 2 y 25), y “Los Hornos” (entre ex ruta 3 y Avenida Perón).

El nuevo programa de acceso a un terreno tiene el objetivo la búsqueda y acompañamiento a la solución habitacional, que se suma a diversas alternativas implementadas


Temas

Tierras Viedma

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Reunión con juntas vecinales de Viedma por el nuevo programa de acceso a tierras