Revelan duros dichos de Massa contra Kirchner

Según un documento de 2009 el ex jefe de Gabinete trató a Néstor Kirchner de “psicópata, de monstruo y de cobarde”. El actual intendente de Tigre negó el contacto con la embajada de Estados Unidos.



SECRETOS DE EE.UU. REVELADOS

Continúan conociéndose nuevos cables diplomáticos de Estados Unidos. A medida que se revisan más documentos aparecen nuevas aristas. Esta vez referidas a la política interna nacional, donde se el ex jefe de Gabinete, Sergio Massa, se habría referido con dureza a Néstor Kirchner.

Si bien Massa negó al periódico La Nación algún tipo de contacto con la Embajada estadounidense la potencia de los dichos provocaron un fuerte impacto.

Massa “trató a Néstor de psicópata, de monstruo y de cobarde, en quien la búsqueda de enfrentamiento político disimula una profunda inseguridad y un sentimiento de inferioridad”. Según el documento revelado por el diario francés Le Monde, el jefe comunal de Tigre continuó diciendo que “Kirchner no es un genio perverso, sino tan sólo un perverso”.

Finalmente en otro pasaje del documento, Massa sugiere que “Cristina sería mucho mejor sin Néstor”.

A pesar que el ex funcionario negó la veracidad de los dichos, fueron conocidas sus diferencias con el ex presidente, lo que además habría precipitado su salida del gobierno Nacional.

Fuentes: Perfil y La Nación.-


Comentarios


Revelan duros dichos de Massa contra Kirchner