Río Negro: Implementarán línea para empadronar empleados

Fue puesto en funcionamiento por la secretaría de Trabajo. El servicio estará abierto a consultas para ayudar a los empleadores en el registro de Empadronamiento de Empleadores.



#

Habilitan una línea telefónica para empadronar empleados en Río Negro.(Foto: Gentileza )

Río Negro: Implementarán línea para empadronar empleados

Los empleadores que desarrollen actividades en la provincia y tengan dificultades al registrarse, pueden comunicarse al (02920) 435019.

El servicio se encuentra disponible para dar respuesta a los que no posean acceso a Internet o tengan dificultades en el manejo de la web.

El registro de empadronamiento se encuentra disponible en la página web oficial de la secretaría de Trabajo en www.trabajo.rionegro.gov.ar.

Con esta nueva función, se habilitó una nueva herramienta para agilizar el trámite de los empleadores.

Cabe resaltar que, desde la secretaría se encuentran diversos canales de contacto. Entre ellos, la aplicación oficial “TRABAJO RN”, disponible para celulares smartphone y tablets con sistema android, en la tienda de google play store.

Capacitación laboral

Por otra parte, el Secretario de Trabajo ratificó que se llevará a cabo una capacitación dirigida al personal del organismo. El objetivo es brindar una disertación sobre el uso y actualización de herramientas informáticas.

La misma será brindada por la Coordinación del Departamento de Informática de la cartera de Trabajo.


Temas

Río Negro

Comentarios


Río Negro: Implementarán línea para empadronar empleados