Río Negro: La segunda de Tortoriello será Adriana Fenouil, del ARI y de Roca

Ambos integrarán una de las listas de Juntos por el Cambios en las Primarias de setiembre.

El presidente y precandidato a Diputados nacionales por el PRO, Aníbal Tortoriello acordó con el ARI que Adriana Fenouil de Diniello lo acompañará -como segunda- en la lista para las elecciones Primarias del próximo 12 de setiembre.

Esta tarde, el ex intendente cipoleño cerró esta inclusión con el presidente del ARI, Javier Acevedo, acompañado por la flamante precandidata.

Fenouil fue directora de la Alianza Francesa de Roca y, además, es la coordinadora de la Red Ser Fiscal nacional en Rio Negro y Neuquén. Fue presidenta del Instituto Municipal de Bellas Artes (IMBA).

La lista se completa con dos suplentes y, en principio, Tortoriello estaría pensando en sumar algunos de los dirigentes radicales que no lograron retener la conducción partidaria en abril pasado y son críticos de las autoridades de su partido en Río Negro . así, el tercer lugar -o mejor dicho, el primer suplente- podría recaer en un hombre de ese sector, encabezado por la diputado Lorena Matzen.

Juntos por el Cambio se conformó con el PRO, el ARI y la UCR. Esta fuerza prevé participar con su boleta en las Primarias y confrontar con la encabezada por Tortoriello.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios