RÍO NEGRO lanza un nuevo newsletter: Todos Tenemos Un Plan

A partir del 25 de septiembre, todos los viernes en tu bandeja de entrada. Suscribite.

Desde este viernes 25 de septiembre, RÍO NEGRO te propone un nuevo newsletter: «Todos Tenemos Un Plan», un recorrido por lo que vimos, leímos y escuchamos cada semana y por lo que veremos, leeremos y escucharemos cada fin de semana y más allá.

Todos tenemos un plan. ¿Todos tenemos un plan? Quizás todos tuvimos uno… hasta marzo.

Coronavirus, pandemia, cuarentena. Acaso fue en ese orden que todos nuestros planes se nos fueron diluyendo, día a día.

Mes a mes. Todo cambió desde entonces y nuestra casa pasó a ser el centro de operaciones. Todo, literalmente, sigue sucediendo allí. Y como con casi todas las cosas, el mundo de la cultura y el entretenimiento ya no es el que era entonces.

Cambiaron los modos de producir, pero sobre todo de consumir los productos culturales. Por ahora, y hasta nuevo aviso, las pantallas lo son todo. O casi.

En estos días raros que vivimos les propongo, cada viernes, un plan. Una hoja de ruta con lo que está sucediendo. Música, libros, escenarios, tele y streaming, acaso este el gran protagonista de estos tiempos.

Los invitamos a suscribirse a este nuevo newsletter curado especialmente por Juan Mocciaro, editor de Cultura + Show de Río Negro.

Suscribite acá:


Temas

Cultura Show

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios