Río Negro registró un muerto y 39 nuevos contagiados de coronavirus

El parte provincial indicó que una mujer de 76 años de Cipolletti falleció, mientras que los casos activos se mantienen en 488.

El parte de coronavirus de Río Negro confirmó 39 contagios, 33 curados y un muerto en las últimas 24 horas. De esta manera, los casos activos en la provincia son 488. Bariloche, Cipolletti y Roca son las ciudades con más enfermos activos.

Según lo indicado por el parte provincial, se detectaron 10 de General Roca, 1 de Allen, 1 de Ingeniero Huergo, 1 de Cinco Saltos, 1 de Choele Choel, 1 de Lamarque, 4 de Viedma, 19 de San Carlos de Bariloche y 1 de Pilcaniyeu.

Las 33 personas curadas, fueron: 9 de General Roca, 1 de Fernández Oro, 4 de Catriel, 2 de Lamarque, 2 de Viedma y 15 de San Carlos de Bariloche.

De esta manera, Bariloche, General Roca y Cipolletti son las ciudades que lideran la cantidad de casos: 198 en la primera, 63 en la segunda y 55 en la tercera. En este contexto, la provincia suma un total de 488 casos activos

Del informe diario, se desprende también que  Viedma tiene 46, Cinco Saltos 20, Allen 14, Fernández Oro 12 y Catriel 9 le siguen en esa situación.

Desde el inicio de la pandemia la provincia suma 2406 muertes totales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios