Río Negro reportó un muerto y 33 nuevos contagiados de coronavirus

La persona fallecida es un hombre de Cipolletti. Los casos activos se mantuvieron estables.

Río Negro reportó hoy 35 pacientes confirmados y luego de ocho días volvió a registrar un fallecido por la enfermedad. Los casos activos se mantuvieron estables.

Los 33 pacientes confirmados fueron 3 de General Roca, 11 de Cipolletti, 2 de Cinco Saltos, 1 de Viedma, 11 de San Carlos de Bariloche, y 5 de Sierra Colorado.

Durante este miércoles, los 32 recuperados se distribuyeron en 3 de General Roca, 3 de Cipolletti, 1 de Viedma, 1 de Valcheta, 23 de San Carlos de Bariloche, y 1 de Dina Huapi.

Desde el inicio de la pandemia la provincia suma 2.395 fallecidos por la enfermedad. El deceso de la jornada fue un hombre de 44 años de Cipolletti.

Los casos activos se mantuvieron en 272.  Desde el inicio de la pandemia los recuperados son 97.796. Y desde marzo del año pasado los casos totales confirmados son 100.463. 

Las ciudades con más casos activos actualmente son Bariloche con 129, Cipolletti con 62, Roca con 22 y Dina Huapi con 12.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios