RIO NEGRO te asegura la diversión en Las Grutas

Este fin de semana comienzan las actividades recreativas que organiza el diario en la playa.

Redacción

Por Redacción

De la mano del Grupo Eco’s, a partir del viernes y durante todos los fines de semana de enero y de febrero diario Río Negro ofrecerá una serie de actividades destinadas a niños, adolescentes y jóvenes, para disfrutar en familia o con amigos en el balneario de Las Grutas.

Todos pueden prenderse a estas opciones que abarcan desde talleres que enseñan a producir plantines de árboles nativos hasta escuelas de deportes playeros. “Este verano volvemos con todo, y a propuestas que ya son un clásico sumamos muchas novedades”, contó Paul Dani, el líder del grupo que lleva adelante las actividades.

La grilla arrancará el viernes por la tarde en la cuarta bajada, y se extenderá durante sábado y domingo. Luego, hasta el último ‘finde’ de febrero, de viernes a domingo se ofrecerán divertimentos para ponerle brillo a las vacaciones.

Para comenzar habrá una ‘juegoteca’, con entretenidos juegos para que todos se enganchen. Después comenzará la escuela de deportes de arena y para finalizar un partido familiar de beach vóley. El sábado será el turno del beach tenis, y del primer taller vinculado a la ecología. Allí enseñarán a hacer huertas, el primer paso de toda una selección de actividades vinculadas a la ecología.

Por último, el ‘finde inaugural’ terminará con la enseñanza de todos los secretos para hacer germinaciones de semillas de árboles nativos y una competencia de construcciones de arena. “Será un verano con mucho para descubrir y disfrutar”, aseguró Paul Dani.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios