Río Negro y Neuquén entre las provincias más calurosas este domingo

Las máximas alcanzaron hasta 35 grados en distintos puntos. En cordillera, superaron los 25 grados. Gran asistencia de gente en los espacios turísticos.


En el norte patagónico, la jornada calurosa no dio tregua este domingo. De hecho, las máximas rondaron los 35 grados en los distintos puntos y los destinos turísticos se vieron explotados en su capacidad por la gran asistencia de gente.

De acuerdo a lo señalado por el Servicio Meteorológico Nacional, las localidades rionegrinas y neuquinas fueron de las más calurosas del país durante toda el día, según su ranking.

En la costa rionegrina, San Antonio Oeste fue la ciudad donde se registraron las temperaturas más elevadas, que oscilaron entre los 33 y los 35 grados. Así, estuvo al top de la lista durante prácticamente toda la jornada.

A pocos kilómetros, Viedma también fue otra de las localidades más calurosas, con temperaturas similares. Por su parte, Bariloche quedó bastante más abajo, pero con máximas superiores a los 25 grados.

En tanto que Neuquén también fue una de las capitales con mayores térmicas, ya que las máximas llegaron hasta los 32 grados. Mucho más abajo estuvieron Chapelco y San Martín de los Andes, con una jornada de entre 25 y 26 grados centígrados en plena cordillera.

Así, Río Negro y Neuquén se ubicaron entre las provincias más calurosas durante la jornada preveraniega. Sin embargo, la lista la completaron Chubut, San Juan, Mendoza y San Luis.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios