“Riqueza humana”

La carta destacada

Hace un mes, domingo al mediodía, mientras acabábamos de almorzar, mi padre padecía un cuadro de intenso dolor y gran inflamación intestinal. Ya no toleraba siquiera un vaso de agua y poseía una seria dificultad para caminar, motivo por el cual decidimos llevarlo, con el resto de mi familia, a la Clínica Roca para que un médico de guardia analizara su situación. Afortunadamente nos encontramos desde que ingresamos con un recurso humano excelente y predispuesto desde el principio. La recepción atenta actuando rápidamente; el Dr. Pablo Suárez, en ese momento de guardia, claro en sus conceptos y responsable en las decisiones tomadas; las enfermeras cordiales, pacientes, efectivas, y por último agradecer también la sencillez, humildad y profesionalismo del Dr. Santiago Bonfiglio, quien cuidó minuciosamente de papá hasta indicarle el alta médica.

Muchas veces no nos tomamos el tiempo para marcar las buenas actitudes de las personas y, más allá de que hagan el trabajo que les corresponde, todos los días se juegan por la vida de los pacientes que llegan a la clínica y no se los reconoce como tal. Una y mil veces gracias.

Marcelo Fabián Eggle, DNI 27.684.388

Marcelo Fabián Eggle, DNI 27.684.388

Regina


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios