River presentó dos refuerzos y cerró uno más

En otro día movido en el mercado de pases, el Millonario firmó los contratos de Fontana y Paradela. Además, llegó a un acuerdo por Vigo y avanza por Matko Miljevic, volante de Argentinos.

Después del fastidio de Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa previa al partido por Copa Argentina, la dirigencia de River aceleró en el mercado de pases y anunció varios refuerzos.

La semana pasada se hicieron efectivas las llegadas de Agustín Palavecino, Héctor David Martínez y Jonatan Maidana.

Después de arreglar los detalles que faltaban el fin de semana, hoy finalmente se dieron las firmas de Agustín Fontana y José Paradela.

Por el delantero de Banfield pagó 1,75 millones de dólares por el 75% del pase. Por el volante de Gimnasia desembolsó 2,5 millones de dólares a cambio de un 70% de la ficha.

Ambos pasaron la revisión médica, firmaron sus contratos por la tarde y mañana se suman a los entrenamientos.

Además, se cerró el acuerdo por el lateral de Colón Alex Vigo. El monto rondaría los 2 millones de dólares por el 50% del pase y Cristian Ferreira iría un año a préstamo al Sabalero como parte de la negociación. El defensor sellará su vínculo mañana y se incorporará al grupo.

“Fue importante que me haya llamado alguien de la magnitud de Gallardo. Me dijo que confiaba en mí, que esté tranquilo y lo disfrute”, comentó Fontana.

“Estoy muy contento de estar acá, espero cumplir con las expectativas. Ojalá pueda acercarme a algo de todo lo que logró Nacho Fernández”, dijo Paradela.

El propio Nacho elogió al recién llegado en sus palabras de despedida ante sde partir a Atlético Mineiro. El volante se emocionó al recordar los elogios de Diego Maradona, que supo afirmar que el ex Gimnasia era el mejor jugador del fútbol argentino.

El otro nombre que surgió ayer fue el del juvenil de Argentinos Juniors, Matko Milkevic. El volante de 19 años termina contrato en el Bicho en junio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios