Copa Libertadores: River y Racing van por los octavos de final

El Millo, que juega en Bogotá, y la Academia, que se presenta en casa, van por el pase a los octavos de final.



1
#

Lucas Pratto de a poco adapta su rol goleador en River. (Foto: )

2
#

El triunfo le asegurará la clasificación a octavos de final, también el empate . Una derrota lo obligará a definir en la última fecha ante Flamengo, en el Monumental.

Este es el favorable panorama de River en la Copa Libertadores, en la previa del duelo de esta noche ante Independiente Santa Fe. El partido se jugará desde las 21:30 en El Campín de Bogotá.

Después de la victoria frente a Emelec por 2-1 el último jueves, River quedó como líder del Grupo D con 8 puntos, seguido por Flamengo con 6, luego Independiente Santa Fe tiene 4 y cierra Emelec con uno.

El técnico Marcelo Gallardo apostará a la formación que viene jugando con más continuidad desde el 14 de marzo último, en la obtención de la Supercopa Argentina ante Boca.

En Avellaneda, otro equipo argentino buscará hoy desde las 19:15 los octavos de final. Se trata de Racing, que recibirá a Universidad de Chile con la ilusión de pasar de fase, algo que logrará inclusive con un empate. La Academia es el líder de su Grupo E con ocho unidades, producto de dos victorias y dos empates.

El Chacho Coudet tendrá a disposición a todos los futbolistas del plantel, ya que el delantero y capitán, Lisandro López, y el defensor Leonardo Sigali dejaron atrás sus respectivas dolencias musculares.

“Venimos a buscar un resultado que nos dé la clasificación. Nosotros tenemos que salir a buscar el triunfo. En cada cancha hacemos eso’’.

Armani y el plan de la Banda

de Racing para hoy: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Cardozo, González, Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.

Datos

11

Temas

River Plate

Comentarios


Copa Libertadores: River y Racing van por los octavos de final