Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

River se topó con Rigamonti y empató 0 a 0 con Belgrano en El Monumental

En medio de una intensa lluvia, el arquero del Pirata fue la figura.



#

El colombiano Quintero fue de lo mejor de River en el partido.

Por la segunda fecha de la Superliga, River empató 0 a 0 con Belgrano en El Monumental. Mereció más que su rival pero se encontró con un César Rigamonti implacable en el arco cordobés.

Finalmente, Gallardo puso a Juan Fernando Quintero en lugar del lesionado Nacho Scocco. Además volvió a ser titular el paraguayo Jorge Moreira, después de la lesión que lo dejó 10 meses sin jugar.

El colombiano fue el que más movilidad le dio al Millonario en el primer tiempo pero al equipo le faltó eficacia para romper el 0.

Por la lesión de Martín Rivero en el conjunto cordobés, ingresó a los 18’ el roquense Gastón Gil Romero.

Luego del entretiempo, el Muñeco puso a Santos Borré en lugar de Exequiel Palacios para que acompañe a Lucas Pratto en la delantera.

Al comienzo del complemento, Franco Armani hizo de las suyas y estuvo rápido en la salida para evitar el gol de Matías Suárez que había quedado mano a mano.

A los 15’ del segundo tiempo el arquero superó el récord de valla invicta del club que ostentaba Amadeo Carrizo con 769 minutos sin recibir goles.

El local siguió intentando pero en cada llegada de peligro se topó con Rigamonti, la figura excluyente del partido.

Gallardo mandó a la cancha a Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz. Ambos entraron bien pero tampoco pudieron cambiar el marcador.

Los tres partidos que jugó River este mes terminaron igual, con Racing por la Copa Libertadores y con Huracán por la primera fecha también fueron 0 a 0.


Temas

Buenos Aires

Comentarios


River se topó con Rigamonti y empató 0 a 0 con Belgrano en El Monumental