River- Vélez: promesa de fútbol de alto vuelo en Núñez

River, el equipo más efectivo del torneo, recibe a Vélez en el Monumental, en el encuentro destacado de los cinco que tendrá la jornada. El campeón Racing espera por Arsenal.

River, que desplegó un fútbol vistoso y ofensivo en el inicio de la nueva temporada, recibirá desde las 20:00 a otro equipo audaz, Vélez, en el partido excluyente de los cinco que darán continuidad hoy a la 7ª fecha de la Superliga.
El Millo tiene 11 puntos y marcha expectante cerca de los primeros puestos, con actuaciones para el elogio como las que protagonizó en sus visitas a Racing (6-1) o la más reciente ante Huracán (4-0).
Si bien el gran objetivo de River es retener el título en la Libertadores y sus próximos compromisos en semifinales nada menos que ante Boca, no quiere alejarse de los primeros puestos en la Superliga. En ese contexto, el Muñeco Gallardo piensa realizar algunos cambios para recibir a los de Liniers. El lesionado Nicolás De La Cruz le dejará su lugar a Jorge Carrascal, mientras que habrá una variante en la zaga central con la salida del chileno Paulo Díaz y la posible inclusión de Javier Pinola o el paraguayo Robert Rojas.

En Vélez, el DT Gabriel Heinze no retocará la formación que en la fecha pasada superó ajustadamente a Atlético Tucumán (1-0 con gol de Lucas Janson) y mantendrá en el medio a Fernando Gago, un símbolo de Boca cuya presencia no pasará desapercibida en Núñez.
En Avellaneda, Racing, actual campeón y que se recuperó de un mal inicio con dos triunfos consecutivos, intentará sumar tres unidades que lo acerquen a lo más alto de la tabla cuando reciba a Arsenal desde las 17:45.
La Academia recuperó un poco la imagen tras dos triunfos seguidos: a Godoy Cruz 3-1 y en la fecha pasada ante Gimnasia (2-1) enLa Plata en el debut de Diego Maradona como DT del Lobo.

La jornada dominguera de la 7ª fecha arrancará en Rosario a las 11:00 cuando Newell’s, uno de los equipos que pelea por mejorar su promedio, reciba a Aldosivi. El equipo de Kudelka tiene 10 puntos y asumirá un partido clave ante el Tiburón, también comprometido por el promedio para el descenso y si le gana lo superará en esa tabla.
Desde las 13.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en un encuentro donde ambos necesitan un triunfo luego de quedar eliminados por Copa Argentina, Godoy Cruz recibirá a Banfield.
A continuación, desde las 15:30 en el sur, Lanús será local de Colón que irá con el equipo alternativo ya que el próximo jueves disputará la vuelta de las semifinales de la Sudamericana ante Mineiro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios