River vuelve mañana a los entrenamientos y hará la pretemporada en Orlando

Marcelo Gallardo tiene previsto que el plantel viaje el viernes próximo en un vuelo chárter para regresar el 5 de julio, de cara al inicio de la temporada oficial que tendrá como primer partido el que animará con Argentinos.

River retomará los entrenamientos mañana en su predio de Ezeiza para iniciar la pretemporada que luego se mudará a Orlando, Estados Unidos, con tres partidos amistosos y sin los jugadores que participan de la Copa América.

Marcelo Gallardo tiene previsto viajar el viernes próximo en un vuelo chárter y regresar el 5 de julio para el inicio de la temporada oficial que tendrá como primer partido el que animará con Argentinos, por los octavos de la Copa Libertadores.

El primer partido oficial del Millonario será el 14 de julio en el Monumental y el segundo, el 21 de julio en La Paternal.

La delegación riverplatense que se va a definir en estas horas no tendrá a los jugadores que fueron convocados por sus selecciones para lal Eliminatorias y luego para la Copa América.

Los siete ausentes son: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez; Héctor Martínez y Robert Rojas, Rafael Santos Borré y Nicolás De la Cruz.

Además, está en duda Paulo Díaz quien sufrió una miocarditis tras haberse contagiado coronavirus y será sometido a nuevos estudios médicos. El zaguero chileno fue desafectado de la selección de su país.

Las otras dudas pasan por Bruno Zuculini, quien luego de tener pocos minutos estudia la chance de una transferencia, y por Enzo Fernández, por el que River negocia para que vuelva de Defensa y Justicia ahora y no en diciembre como estaba previsto.

En cuanto al viaje a Estados Unidos, el plantel se va a alojar en el predio deportivo del Disney World Center, la idea es que la delegación se vacune y trabaje en una burbuja sanitaria durante la estadía.

River jugará el 27 de junio contra América de Cali su primer amistoso de pretemporada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios