Roban a una joven que volvía del colegio



CUTRAL CO (ACC).- Una adolescente de 16 años fue asaltada pasada la medianoche de ayer por tres sujetos encapuchados. La muchacha que regresaba de la escuela a la que concurre en horario nocturno, fue despojada de su mochila y otras pertenencias. Por fortuna no resultó lesionada.

Se trata de un robo que se concretó en la jurisdicción de la comisaría 15° del barrio Pampa, tal como se informó desde la policía ayer. Alrededor de la 0.30 de ayer se recibió la denuncia de una alumna del CPEM N° 43, quien según relató, fue abordada en la esquina de San Luis y Ejército Argentino por tres individuos.

Los malvivientes actuaron encapuchados y tal como refirió, al menos dos portaban elementos similares a lo que podría ser un arma de fuego. Los individuos la amenazaron primero y luego le quitaron la mochila en la que contenía los elementos escolares y otros de índole personal. Luego se dieron a la fuga. La muchacha llegó hasta la dependencia policial para radicar la denuncia. Por fortuna no fue lesionada aunque sí sufrió un gran susto por lo violento de la situación.

Al tratarse de una menor de edad, se dispuso su revisación médica para constatar que no había sido herida.


Comentarios


Roban a una joven que volvía del colegio