Robaron 16 ruedas de dos camiones en las afueras de Cutral Co

Las pérdidas fueron cuantiosas por la cantidad de ruedas que se llevaron.

El robo de un total de 16 ruedas completas de dos semirremolques dejó una cuantiosa pérdida para la empresa que lleva adelante una obra de gas en la zona de San Sebastián, a unos 35 kilómetros de Cutral Co en sentido a Zapala. El camión permanecía en el obrador estacionado y durante varios días quedó solo. No hay personas demoradas por el hecho.

La denuncia la realizó uno de los responsables del obrador en la comisaría 15º de Cutral Co. El denunciante explicó que la empresa Camuzzi Gas del Sur se encuentra abocada a la construcción de un gasoducto. La compañía que lo ejecuta tiene un obrador a la altura de San Sebastián, a unos 35 kilómetros de Cutral Co.

En el obrador hay varias máquinas, entre ellas un dos camiones. A raíz del corte de ruta que durante más de diez días mantuvo el personal de salud, los trabajadores no lograron llegar durante todo ese lapso de tiempo al obrador. Una vez que retornaron al sector, corroboraron que desconocidos habían robado 12 ruedas completas de un semirremolque y cuatro de otro, en total fueron 16.

En el caso del camión que quedó sin ruedas, fue colocado sobre los tacos de madera. «Se deben haber tomado todo el tiempo para hacerlo porque es una tarea que requiere de varias personas y vehículos», explicó el comisario mayor Eduardo Bravo.

En este sentido, indicó que no hay sospechas de los presuntos autores aunque se sigue con la investigación. Por otra parte, se estimó que las pérdidas son cuantiosas por el valor que tiene cada uno de los neumáticos robados. El camión, estaba cargado con caños para la obra, tal como se agregó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios