Robaron en el Club San Martín, bebieron y se fugaron
Sucedió en horas de la madrugada. Se llevaron indumentaria y una mínima suma de dinero.
Esta mañana, cuando el personal del Club San Martín se dispuso a abrir sus puertas, descubrió que el mismo había sido asaltado durante la noche.
El jefe de la Comisaría N° 24, Julio Gutiérrez, explicó que fueron por lo menos 3 o 4 personas, y que pudieron acceder al inmueble por una puerta lateral ubicada en la calle Chile, la cual no posee cerradura y se encontraba atada con alambre.
Gutiérrez afirmó que sorprendió el hecho ya que desde la institución siempre colaboran con “los pibes del barrio” y con “la gente carenciada”. “Siempre hay alguien que se aprovecha”, sostuvo.
Se detectaron entre 600 y 800 pesos faltantes de la caja, así como elementos del kiosco, indumentaria, cajas de casacas nuevas, botines, entre otros. Además se observaron bebidas alcohólicas abiertas que habrían sido consumidas durante el atraco. Paradójicamente no robaron computadoras u algún otro electrodoméstico.
Luego del hecho se realizó un rastrillaje en las cercanías del club, y en una vivienda abandonada en la calle José Hernández y Chile se encontraron algunos de los faltantes del lugar.
Actualmente se está tomando declaración a los miembros de la institución y se realizará un stock para determinar exactamente los elementos sustraídos.
Comentarios