Robaron comida, bebida y ropa en el centro de Cipolletti y terminaron presos

El raid delictivo tuvo como víctimas a varios comerciantes del centro cipoleño. Solo se apoderaron de carne, bebidas alcohólicas y prendas de vestir.

El hecho sucedió este jueves alrededor de las 20.45, y tuvo como protagonistas a dos neuquinos que realizaron una seguidilla de robos en diferentes comercios ubicados en el centro de Cipolletti.

El comisario de la Unidad 4°, Miguel Elifonso informó que un comerciante se acercó para radicar la denuncia sobre dos personas que salieron de su local corriendo con dos botellas de whisky de importante valor. 

Seguidamente un familiar del vendedor revisó las cámaras de seguridad y observó como  las dos personas robaban las bebidas. Los dos ladrones, se tomaron el tiempo de acomodar prolijamente la estantería para que el comerciante no se diera cuenta de lo sustraído. 

Luego el familiar se acercó al local y vuelve a ver a las personas con intenciones de repetir su accionar delictivo. Por esto, esperó que se retiren del lugar, agarró su auto y los siguió, a su vez le informó a la Policía que los sospechosos se encontraban en la plaza del Paseo de la Familia.

Foto gentileza.

Una vez notificados, el personal policial montó un operativo en el que detiene a uno hombres. Entre sus pertenencias se encontró en su mochila las dos botellas y ropa con sus etiquetas de precios que se presume podrían ser de otro robo. 

Posteriormente por las características brindadas se pudo dar con el restante en un supermercado cercano a la Comisaría. Dentro de sus prendas se halló dos bandejas de carne, una de ojo de bife y otra de bola de lomo. Los dueños de los locales realizaron las denuncias y se procedió a crear un legajo por hurto.


Exit mobile version