Robaron cuatro embarcaciones en Villa la Angostura

Lo contó uno de los damnificados. Suponen que los responsables son de la localidad ya que pudieron navegar a pesar de que el día del hecho el lago estaba picado.



#

Las cuatro embarcaciones fueron robadas en Bahía Brava.(Foto: Archivo.- )

El día estaba feo, el viento corría fuerte y el lago estaba picado, pero lejos de convertirse en un obstáculo ésta fue la ocasión ideal para que robaran cuatro embarcaciones en Villa la Angostura.

Lo ocurrido el jueves fue relatado por uno de los damnificados a Diario Andino, quien descubrió el hecho cuando regresó a Bahía Brava porque se había olvidado el celular en el barco.

Cuando llegó al muelle, el hombre encontró el “chinchorro”, una embarcación pequeña que usa para llegar al barco, en la costa, y una batería a unos 10 metros.

Una vez que estuvo en su embarcación, la víctima constató que faltaba la batería, un tanque de nafta, remos, salvavidas y elementos de seguridad. Luego supo que otros tres barcos habían sido robados.

Para el hombre “tiene que ser gente de acá, que sabe cómo moverse con el lago tan picado como estaba” y agregó que en el sector hay cámaras de seguridad policiales, pero según lo que pudo saber, las mismas no funcionan.


Comentarios


Robaron cuatro embarcaciones en Villa la Angostura