Robaron dos bombas de una escuela de Senillosa, a días del inicio de clases

Fue en la escuela N°268. Desde la institución se marcó que eran parte de una obra que se venía reclamando hace mucho tiempo.

La comunidad educativa de la escuela primaria N°268 de Senillosa se llevó ayer una ingrata sorpresa. Se encontraron a pocos días del comienzo de las clases que robaron en la institución dos bombas de agua, que eran parte de una obra que había sido muy demandada por el colegio 

«Se luchó muchísimo para concretar ese proyecto. Teníamos muchos problemas para abastecer los baños«, contó la directora Cristina Muñoz.

En declaraciones a LU5 explicó que la bomba estaban dentro de un patio interno protegidas con una enrejado de hierro, con dos grandes candados. «Fue una cosa violenta», expresó.

Indicó  que ya hicieron la denuncia en la Policía.

«Una impotencia terrible porque todo cuesta mucho conseguir. Y esa obra estaba en proceso de prueba«, dijo.

Amplió que a principios de año fue entregada la obra para que «cuando los auxiliares de servicios pueden retornar a la escuela pidieran empezar con la limpieza».

No es el primer hecho de inseguridad en el colegio. El 10 de febrero sufrieron un robo también de una de las bombas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios