Robaron el tanque de una escuela de Neuquén y dejaron a los chicos sin clases
Sucedió este sábado en el barrio San Lorenzo Sur. El hecho fue advertido por una vecina, que no pudo evitarlo.
Los estudiantes de la Escuela Primaria N° 280 de Neuuqén no tienen clases esta mañana porque dos sujetos se robaron uno de los tanques de agua. El hecho ocurrió el fin de semana y fue advertido por una vecina que pudo evitarlo.
La directora del establecimiento de Belgrano y Rodhe, Mónica Rivero, explicó a un medio local que el sábado, alrededor de las 21, esta mujer le avisó al policía que se encarga de la seguridad lo que estaba ocurriendo. Ambos vieron a dos sujetos que se llevaban uno de los tanques con los que contaba la escuela.
Los responsables del hecho escaparon por una calle aledaña que lleva al barrio San Lorenzo Sur, detalló la directora, sin que el policía lograra alcanzarlos.
La docente aclaró que, aunque desconocía las dimensiones del tanque, un auxiliar de servicio estimó que para descargar el agua del tanque se deben haber demorado, al menos, dos horas.
La directora resaltó que el tanque era nuevo porque había sido instalado este verano para evitar que en la escuela faltara agua.
Comentarios