Robaron un local de Neuquén y los atraparon huyendo en colectivo

Fueron descubiertos mientras ingresaban al local por medio de las cámaras de seguridad de la Policía. 

Cuatro jóvenes fueron atrapados esta madrugada por la Policía arriba de un colectivo de Autobuses Santa Fe tras haber robado un local de ropa ubicado en el centro de Neuquén. Fueron descubiertos in fraganti y seguidos por medio de las cámaras de seguridad que están en la vía pública, que son monitoreadas en el Centro de Operaciones Policiales (COP).

El comisario inspector Ariel Pereyra, coordinador operativo de la zona este de la dirección de Seguridad, explicó que «a las dos de la madrugada tomamos conocimiento de un hecho una tienda de ropa de nombre Foals ubicada en calle San Martín, casi Salta. El COP nos informó sobre cuatro personas que ingresaron a un lugar, uno de ellos había roto una ventana de la puerta que es tipo blíndex con un elemento contundente».

Al llegar el patrullero se encontró con los destrozos, pero ya nadie quedaba en el lugar, por ese motivo mantuvieron comunicaciones con la central de monitoreo y pudieron rastrear el camino de huida de los delincuentes. Pereyra explicó que mediante las cámaras lograron ubicar a los sospechosos sobre la calle Sarmiento, donde se subieron al ramal 8 de la empresa de transporte.

La policía se topó con la unidad en Salta y San Martín y le dio aviso al chófer para que se detenga, el colectivo se detuvo en la esquina de Carlos H. Rodríguez y allí los efectivos procedieron a la demora de los cuatro sujetos que en sus vestimentas coincidían con los que el personal del COP había identificado durante el robo. Los cuatro jóvenes tienen edades entre 20 y 24 años, fueron trasladados la Comisaría Primera y quedaron a disposición de la fiscalía de Flagrancia.

Personal de investigaciones de la Comisaría aguarda que se autorice una orden de requisa para revisar tres mochilas que llevaban los sospechosos para intentar recuperar una notebook que fue denunciada como denunciada por el propietario del comercio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios