Robaron varias computadoras en el Registro Civil de Cipolletti

La fiscalía y la policía investigan el hecho. Ocurrió está madrugada.

La policía y la fiscalía de Cipolletti investigan un robo en el Registro Civil de esta localidad que se consumó esta madrugada. Según informaron fuentes policiales, al menos dos personas violentaron una ventana trasera del edificio, desactivaron la alarma y se llevaron objetos de valor.

El titular de la comisaría Cuarta, Juan Osvaldo Huanque, confirmó el hecho y adelantó que están investigando para poder localizar a los autores del hecho.

Indicó que se están revisando las cámaras de seguridad que hay en las inmediaciones de las oficinas del establecimiento ubicado entre calles Fernández Oro y Sarmiento. La delegada del registro, Adriana Belzunegui, radicó la denuncia penal.

«Ingresaron por una ventana que da al sector de las vías, una vez adentró lograron llevarse equipos informáticos. Se fueron por mismo lugar. Estamos realizando un relevamiento de las cámaras y buscando testigos que hayan podido ver algo», indicó Huanque.

En el lugar trabajó el gabinete de criminalística y la brigada de investigaciones de Cipolletti en busca de indicios que puedan dar con los autores del robo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios