Robó la moto, la usó el fin de semana y la abandonó el lunes en Neuquén

El viernes había sido denunciada como robada y el lunes a la noche la encontraron abandonada tras un curioso llamado al centro de operaciones policiales.

El rodado fue recuperado el lunes tras ser robado el viernes. Foto Policía de Neuquén

El rodado fue recuperado el lunes tras ser robado el viernes. Foto Policía de Neuquén

El ladrón había robado la moto pero solo necesitaba movilizarse el fin de semana. El lunes, por alguna razón, se arrepintió y la abandonó en la calle.

Alguien llamó al comando de la policía y les informó que había un rodado en la calle Roque Ramirez y que, al parecer, estaba abandonado.

Un joven que vive cerca del lugar del hallazgo informó que la había dejado un amigo allí pero dijo que desconocía mayores detalles.

Según informó la policía de la Provincia, la motocicleta tenía pedido de secuestro por robo. Había sido robada en el radio de acción de la comisaría 21.

Minutos antes de las 21 de ayer lunes, en respuesta a una alerta del Comando de Operaciones Policiales, personal policial de la Comisaría 16º, acudió hasta una vivienda de calle Roque Ramírez, donde permanecía abandonada en la vía pública, una motocicleta.

Inmediatamente, los uniformados entrevistaron al propietario de la vivienda ubicada a metros de la moto abandonada. El joven, de 19 años de edad, le indicó a los efectivos policial, que el ciclomotor había sido dejado en el lugar por un amigo, pero que desconocía mayores detalles.

Luego, durante una verificación de los datos identificatorios del ciclomotor, el personal policial pudo conocer que regía un pedido de secuestro por robo, ocurrido el día 5 de junio y cuya denuncia había sido radicada en Comisaría 21º.

Como consecuencia, los uniformados secuestraron la motocicleta, que fue trasladada a sede Policial.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Temas

Motos Neuquén

Comentarios


Robó la moto, la usó el fin de semana y la abandonó el lunes en Neuquén