Robos y un detenido ayer en Allen

El domingo fue muy agitado para los efectivos de la comisaría Sexta de Allen ya que tuvieron que intervenir en dos robos.

El primer hecho ocurrió el 16 pero radicaron la denuncia ayer a las 19:45. Un vecino que vive en la calle Dina Huapi al 700 denunció que unas personas desconocidas ingresaron a su casa cuando él no estaba y se llevaron electrodomésticos y una bicicleta.

El segundo hecho ocurrió ayer en la esquina de San Martín e Italia. Según fuentes policiales una pareja estaba discutiendo en la calle cuando dos hombres pasaron y se burlaron de la situación.

El novio de la mujer los «increpó verbalmente» y los sujetos lo golpearon, le robaron su celular, una billetera y se dieron a la fuga.

Tras el asalto el damnificado realizó la denuncia en la unidad policial y los efectivos lograron dar con los responsables. Además recuperaron los elementos que habían sustraído.

Finalmente a las 23 los uniformados detuvieron en las dársenas de colectivos ubicadas en la plaza a un hombre que tenía pedido de captura de la fiscalía 6 de Cipolletti.

Desde la comisaría Sexta señalaron que los detenidos por el robo en la vía pública recuperaron la libertad.


Temas

Allen Robos

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios