Roca: grave accidente en Ruta 22 y Mendoza

Foto: Cesar Izza

Un grave accidente ocurrió, esta madrugada, en la ciudad de Roca. El hecho se produjo alrededor de las 5.30 en Ruta Nacional 22 a pocos metros de calle Mendoza. Según confirmó personal policial que trabajó en el lugar, eran dos personas mayores de edad quienes viajaban a bordo del Audi TT blanco patente KTE 129 , en sentido Regina-Roca.

Tras el fuerte impacto un hombre y una mujer quedaron atrapados y debieron ser rescatados por bomberos voluntarios de la ciudad. Primero lograron retirar a la mujer que se encontraba en el lugar de acompañante y luego de una hora y media finalmente lograron liberar al conductor, quien se encontraba consciente luego de la caída al canal paralelo a la Ruta Nacional.

«La mujer sufrió un politraumatismo grave motivo por el cual se encuentra en terapia intensiva. El hombre está siendo evaluado en este momento, le están haciendo varios estudios y hasta el momento se detectaron fracturas en la cadera», detallaron desde el nosocomio local.

El vehículo terminó destruido tras impactar contra un pequeño puente ubicado en esa zona. Hasta el momento se desconoce si hubo otro automóvil involucrado en el siniestro. Si bien se llevó adelante un gran operativo, el tránsito en esa parte de la ciudad en ningún momento se vio afectado.

En el lugar trabajaron tres dotaciones bomberos voluntarios, dos unidades de emergencia del hospital local y personal policial de caminera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios