Roca: iba alcoholizado, chocó a un auto y una moto e intentó escapar

Anoche en el mismo lugar otro conductor perdió el control de su vehículo y terminó en un desagüe. También en la zona norte un motociclista tuvo que ser hospitalizado luego de protagonizar un siniestro con otro auto.

Un joven de 29 años alcoholizado que iba a bordo de una camioneta chocó contra un auto y una moto e intentó darse a la fuga pero no pudo ya que el rodado menor quedó atravesado en la cinta asfáltica.

El siniestro ocurrió hoy a las 6 en Roca en la Ruta 22 y calle Mendoza y los tres vehículos circulaban en el sentido Roca-Regina.

Según fuentes policiales, el muchacho es oriundo de Santiago del Estero y manejaba una Renault Duster. El conductor primero impactó contra un Renault Mégane que era conducido por una mujer de 32 años de Cervantes. Acto seguido, la camioneta chocó a una moto Brava 150 cc que era manejada por un joven de 25 años.

Desde la policía caminera de Roca señalaron que el chofer de la camioneta arrastró unos 150 metros al motociclista e intentó darse a la fuga pero no pudo ya que el rodado quedó atravesado en su camino.

Personal de tránsito de municipio le realizó un test de alcoholemia y dio positivo con 1,35 gramos de alcohol por litro de sangre.

Los uniformados secuestraron la Duster y el motociclista que llevaba casco fue trasladado al hospital de Roca con lesiones leves. En el lugar trabajó personal de Criminalística para determinar las circunstancias del siniestro.

Además de este doble choque anoche también ocurrió otro accidente en ese mismo lugar. Ayer a la media noche un hombre de 32 años perdió el control de su auto y terminó dentro de un canal de riego. Según fuentes policiales, el conductor es oriundo de Allen del barrio de La Costa y manejaba un Fiat Palio. El chofer no sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital local.

Hasta esta mañana el vehículo permanecía en el lugar. Foto gentileza.

Anoche también hubo otro accidente cerca de las 22 en la zona norte de la ciudad e involucró a un auto y una moto. El hombre que iba a bordo del rodado menor tuvo que ser trasladado al centro médico López Lima. El choque ocurrió en las calles Ameghino y Evita.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios