Roca incorporó la plataforma web «Comprá desde casa»

El servicio tiene por objetivo conectar a consumidores y comerciantes, para colaborar con la reactivación de la actividad local cumpliendo con los cuidados previstos por el aislamiento contra el coronavirus.

A partir del aislamiento social obligatorio, el municipio de Roca lanzó en las últimas horas la plataforma «Comprá desde casa», que tiene por objetivo conectar a los comerciantes con los consumidores que quieren hacer compras de manera telefónica.

De esta manera, a través de la plataforma web municipal se pueden conocer los comercios que realizan envíos a domicilio y servicios de delivery habilitados para su actividad.

Se trata de la segunda etapa del proyecto para habilitar el servicio de envío a domicilio a todos los comercios locales, con el objetivo de buscar herramientas para contrarrestar los efectos negativos por el cierre de la actividad pública.

Para llegar a la pestaña, hay que acceder a www.generalroca.gob.ar, donde hay un apartado en el que los consumidores locales pueden chequear la información. Se puede acceder al listado por rubros de acuerdo al tipo de productos que venden, o por geolocalización de acuerdo al mapa de la ciudad.

Los comercios que aún no forman parte del sitio y quieren sumarse, pueden hacerlo a través del link «alta delivery» del sitio web y realizar allí el trámite online.

En tanto que para quien recibe la mercadería como para quien la alcanza se dispuso un protocolo de actuación para preservar la salubridad y minimizar los riesgos de contagio de Covid-19, con información disponible en la misma página.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios