Roca: perdieron todo en un incendio y ahora necesitan ayuda

Son un matrimonio y sus tres pequeños hijos. Se quedaron solo con lo puesto.

Un voraz incendio dejó sin nada a una familia de Colonia 17 de Octubre. Bastaron solo unos minutos para que el fuego consumiera todo lo que había adentro de la propiedad, donde vivía un joven matrimonio y sus 3 pequeños hijos.

El siniestro ocurrió ayer cerca de las 15, en calle Villegas 6000, y si bien rápidamente varias dotaciones de bomberos voluntarios se trasladaron hasta el lugar para detener las llamas, el desenlace fue muy rápido.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos, pero las pérdidas materiales fueron totales y los cinco integrantes de la familia se quedaron solo con lo puesto.

El matrimonio conformado por Mayra Cejas y Lucas Ortíz deberá comenzar de cero ya que tras el incendio de su casa se quedaron sin un lugar donde vivir. La pareja tiene dos hijas de 3 y 4 años y un bebé de solo 10 meses.

Por esta razón los familiares de los damnificados decidieron iniciar una campaña solidaria para acompañarlos. Camas, colchones, frazadas, cocina, heladera, ropa, calzados (N° 24, 25, 39 y 42), pañales XG, alimentos y todo lo que pueda ser donado será bienvenido, señalaron.

También están recolectando materiales para reconstruir la casa, chapas, maderas, nylon y postes. Las colaboraciones se podrán acercar hasta Calle Pública 2066, en Barrio Alta Barda (casa de la tía) o llamando al celular 0298-154786412.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios