Roca y Progreso pusieron el balón al aire por la Asociación Alto Valle

En el poli, y por las divisiones formativas, los auriazules se quedaron con dos victorias (U.13-17). Roca venció en U.15. En primera los naranjas ganaron en Cinco Saltos 70-62 y lideran.

El básquet zonal va recuperando, de a poco, el brillo que lo caracteriza con sus encuentros de divisiones Formativas, Primera y Minibásquet.

El sábado en el Polideportivo Gimena Padín y en el marco de los torneos que organiza la Asociación Alto Valle para formativas se redituaron los clásicos de U.13, 15, 17 entre Deportivo Roca y Del Progreso, acompañado por un marco de espectadores que le puso color a cada cotejo. Todo esto respetando las medidas de sanitarias por el covid-19.

La batería de juegos se abrió con los U.13 y la victoria quedó para los progresistas, que se impusieron sin pasar sobresaltos por 91 a 50.

A continuación se jugó en U.17 y los visitantes volvieron a cantar victoria tras un cómodo 81 a 48.

Los locales sacaron su poroto con la victoria de U.15. En partido entretenido y de bajo goleo Roca se impuso por 58 a 32. El goleador en los ganadores fue Lema (17 puntos). Quedó reprogramado el juego de U.19.

Ayer saltaron al parquet los chicos de Mini, Pre-Mini y Escuelita; en La Perla del Valle el local Regina recibió a Del Progreso.


Roca lidera en Primera


Deportivo Roca ganó en Cinco Saltos, en Primera masculino, el viernes, y alcanzó su quinta victoria de forma consecutiva que lo pone como líder en el certamen .

El “naranja” le ganó 70-62 (parcial 33-30) al “Tricolor”; el base Emiliano Bell con 17 puntos, bien acompañado por Adolfo García Barros (14) y Gastón Torres (12) fueron los máximos anotadores en el ganador.

Anoche, Del Progreso le ganó a Unión AP de Allen por 67 a 55 y Regina a Pacífico de Nqn 55 a 48.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios