Rossi disputará dos pruebas en el Stock Car de Brasil

El argentino afrontará la segunda y tercera fecha en el histórico circuito de Interlagos, en la continuidad del certamen.

El Misil Rossi disputará dos fechas en el circuito de Interlagos. Gentileza.

A menos de un mes de lo que fue su inicio de comienzo en Goiania, el Stock Car disputará entre el sábado y domingo dos pruebas en Interlagos con la presencia de Matías Rossi, en un doble desafío junto al equipo Full Time Sports.

La actividad en pista comenzará el viernes con dos entrenamientos que será muy importante para Rossi en el histórico circuito brasileño, el mismo que hasta el año último utilizó la Fórmula 1.

El sábado el Stock Car, la categoría más importante que tiene el automovilismo en Brasil y una de las destacasdas en Sudamérica, se disputará la segunda fecha con una clasificación y la final.

El domingo se cumplirá la tercera fecha del certamen, con la denomiada “Carrera del Millón Solidario”, que por primera vez el premio de la victoria no será destinado al vencedor, sino a entidades esenciales que luchan contra la pandemia del Coronavirus en Brasil.

Matías tuvo un estreno complicado, por lo que buscará revancha. Gentileza.

Ambas pruebas tendrán una duración de 40 minutos más una vuelta, en las que Rossi intentará después de un estreno complicado meterse en el Top 10.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios