Rossi espera la autorización para viajar a Brasil

El domingo se estrenará el certamen del Stock Car en el circuito de Cascavel.

Toyota, tanto en Argentina como en Brasil, trabaja para que Matías Rossi pueda participar el domingo en el certamen del Stock Car en el circuito de Cascavel, donde se presentó la categoría de camiones Copa Truck en lo que fue el regreso del automovilismo en Sudamerica.

La terminal japonesa está realizando las gestiones para queRossi obtenga los permisos para ingresar a Brasil, donde rige una ordenanza que prohíbe el ingreso de extranjeros por tierra, mar y aire producto de la pandemia del Covid-19, que se extenderá hasta el 6 de julio.

De conseguir acceder, se baraja la idea que viaje en un avión privado desde Buenos Aires hasta Cascavel, ciudad que se encuentra a menos de 200 kilómetros de Puerto Iguazú, Misiones.

Rossi no pudo estar presente en la prueba que su equipo, el Full Time Sports, llevó a cabo el jueves últimoi en el circuito de Velo Città , donde giraron sus compañeros Rubens Barrichello, Nelson Piquet Jr. y Rafael Suzuki.

El auto del Misil Rossi fue probado por Rubens Barrichello. Gentileza.

El Toyota Corolla de Rossi, que llevará el número 117 en sus laterales, fue manejado por Barrichello para comprobar el funcionamiento del nuevo auto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios